Detailed Notes on gestoria marina

Como gestoría dedicada a temas náuticos nos ocupamos de que tenga en regla todos los documentos que regula el Estado, para que la navegación sea un ejercicio placentero sin más preocupación que marcar el rumbo de su barco.

La bandera polaca ha cobrado protagonismo en los puertos deportivos españoles en los últimos meses. Tras el “portazo” y abandono premeditado de las instituciones emisoras de ICP de Holanda, se ha establecido como una solución para cientos de embarcaciones. Si bien, la matriculación de barcos en Polonia consiste en el…

La legislación náutica es muy cambiante y aparecen nuevas medidas de seguridad con mucha frecuencia. Estar al día de todo es un arduo trabajo.

ITPAJD: Un comprador debe liquidar el contrato de compraventa de un barco siempre que quien vende sea una persona física. Es decir, un specific. En estos casos no se paga IVA, sino que el gravamen viene desarrollado en el 

Todos estos procesos requieren de conocimientos mínimos de la Administración Marítima y del Derecho Marítimo para acabar en buen puerto gestoria nautica y que no se dilaten en el tiempo.

Sabemos dar respuesta a todas sus preguntas. Es simplemente una cuestión de experiencia y trabajo la que nos permite plantear las mejores soluciones y encaminarlas de forma que se resuelvan en el menor plazo de tiempo posible.

Motivo por el cual cada vez son más la personas que nos confían sus gestiones náuticas a nosotros, dejando en manos de la experiencia y el buen hacer sus trámites ante Capitanía Marítima

Se ocupa de la publicación de anuncios en portales de venta de embarcaciones con mayor proyección atendiendo

Due to the fact these strategies are getting to be increasingly complicated and also the language may also be a difficulty when undertaking a lot of of those administrative matters, it really is, as a result, best to utilize a gestor.

ofrece dentro de su plantilla de profesionales dedicados al mundo de la náutica de recreo un Ingeniero Naval colegiado y con amplia experiencia.

Un broker Naval es un profesional del sector marítimo que se ocupa de intermediar en las operaciones de

You may use this tool to change your cookie configurations. In any other case, we are going to presume you might be OK to continue.

Cuando se adquiere cualquier embarcación tenemos la obligación de matricularla en el Pais donde resida …

El registro de los buques, embarcaciones y barcos de recreo, sus transferencias de propiedad y la modificación de cualquiera de los datos censados en los archivos públicos corresponde a la Dirección Common de la Marina Mercante

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detailed Notes on gestoria marina”

Leave a Reply

Gravatar